Blogger templates

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

About Me

Mi foto
Consultor con más de 18 años de experiencia y fundador de Systrust de Costa Rica en el 2006; ha desarrollado un gran cantidad de proyectos de infraestructura utilizando especialmente tecnologías Microsoft, Quest, OneIdentity, Parallels y Dell.

Featured Posts

Vistas de página en total

Blogroll

About

10 sept 2009

Que versión de Exchange 2007 tengo instalada

 

Una pregunta común es, Cuál versión de Exchange 2007 tengo instalada?, información que podemos obtener de dos formas:

1. Ejecutando desde el shell el comando:
Get-ExchangeServer
2. Desde el Exchange Management Console seleccione Server Configuration, al lado derecho de la ventana se muestra el nombre del servidor con la versión actual.

En el caso de Exchange 2007 el primer número (8) indica la versión de producto, el segundo número indica la versión de service pack y los numeros siguientes versiones menores, es decir parches o rollups aplicados.

Para más información: http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb232170.aspx

0 on: "Que versión de Exchange 2007 tengo instalada"