Blogger templates

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

About Me

Mi foto
Consultor con más de 18 años de experiencia y fundador de Systrust de Costa Rica en el 2006; ha desarrollado un gran cantidad de proyectos de infraestructura utilizando especialmente tecnologías Microsoft, Quest, OneIdentity, Parallels y Dell.

Featured Posts

Vistas de página en total

Blogroll

About

26 abr 2010

Windows MultiPoint Server 2010

 

Windows MultiPoint Server 2010 es un sistema operativo que permite a varias personas conectarse a una sola computadora con sus propios monitores, teclados y ratones a través de USB o de una tarjeta de video. Cada persona controla de forma individual su propia estación con una experiencia Windows independiente y familiar.

Este nuevo producto de Windows es parte de una familia de soluciones de recursos compartidos, una categoría emergente, que permite a una sola computadora dar soporte a varios usuarios al mismo tiempo. De esta manera, el Windows MultiPoint Server amplía el acceso a la computación de bajo costo en diferentes escenarios educativos, tales como salones de clases, laboratorios y bibliotecas, al permitir que varios usuarios compartan de forma simultánea una sola computadora.

Para más información sobre cómo adquirir Windows MultiPoint Server 2010 y la familia de soluciones Windows MultiPoint visite www.microsoft.com/latam/windows/multipoint

0 on: "Windows MultiPoint Server 2010"