Blogger templates

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

About Me

Mi foto
Consultor con más de 18 años de experiencia y fundador de Systrust de Costa Rica en el 2006; ha desarrollado un gran cantidad de proyectos de infraestructura utilizando especialmente tecnologías Microsoft, Quest, OneIdentity, Parallels y Dell.

Featured Posts

Vistas de página en total

Blogroll

About

30 sept 2011

Como configurar auto-reply (Out Of Office) desde PowerShell

 

Como administradores de Exchange es común que un usuario que esta fuera de la oficina y olvido habilitar el auto-reply o también conocido Out Of Office, nos llamé solicitando su activación.

Esto lo podemos hacer con el siguiente comando:

Set-MailboxAutoReplyConfiguration gsotoval@contoso.com –AutoReplyState Scheduled –StartTime “10/1/2011” –EndTime “10/15/2011” –ExternalMessage “Mensaje OOF Externo” –InternalMessage “Mensaje OOF Interno”

En el comando anterior se habilito para el usuario gsotoval@contoso.com el mensaje Out Of Office para el periodo entre el 10/1/2011 y el 10/15/2011.

Una característica introducida desde Exchange 2007 es la posibilidad de definir un mensaje para los correos externos a la organización y otro para los que pertenecen a la organización. Esto lo hacemos con el atributo –ExternalMessage y -InternalMessage

En caso de querer habilitar el mensaje Out Of Office hasta que este sea deshabilitado y no por un periodo de tiempo lo podemos hacer cambiando el atributo AutoReplyState Scheduled por AutoReplyState Enable.

Para deshabilitar el mensaje usamos el siguiente mensaje:
Set-MailboxAutoReplyConfiguration gsotoval@contoso.com –AutoReplyState Disabled –ExternalMessage $null –InternalMessage $null

0 on: "Como configurar auto-reply (Out Of Office) desde PowerShell"