Blogger templates

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

About Me

Mi foto
Consultor con más de 18 años de experiencia y fundador de Systrust de Costa Rica en el 2006; ha desarrollado un gran cantidad de proyectos de infraestructura utilizando especialmente tecnologías Microsoft, Quest, OneIdentity, Parallels y Dell.

Featured Posts

Vistas de página en total

Blogroll

About

21 oct 2009

Windows XP Mode en Windows 7

 


Windows XP Mode en un método incorporado en Windows 7 con la finalidad de brindar compatibilidad total con los programas de terceros y también proporcionar el mismo ambiente de trabajo (experiencia visual) para que el cambio a Windows 7 no resulte traumarte.

Este entorno virtual proporciona una copia gratis, completamente licenciada de Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Los usuarios de Windows 7 que cuenten con la edición Professional, Enterprise o Ultimate podrán descargar XPM desde la página de Microsoft (XPM no se incluye en Windows 7, pero se considera una actualización out-of-band, parecido al Windows Live Essentials).

XPM trabaja de manera semejante a Virtual PC, pero con una gran diferencia: XPM no requiere un ambiente de ejecución virtual (escritorio virtual independiente), dado que está basado en Microsoft Enterprise Desktop Virtualization o MED-V.

Las aplicaciones se instalan dentro del ambiente virtual de Windows XP, luego estas aplicaciones son publicadas en Windows 7, con accesos directos en el menú inicio. De esta manera los usuarios pueden ejecutar aplicaciones basadas en Windows XP (Como Internet Explorer 6) junto a las aplicaciones de Windows 7 en un único escritorio.

0 on: "Windows XP Mode en Windows 7"